Programa de desarrollo profesional para estudiantes de últimos ciclos en la UNS

Chimbote en Línea (Institucionales) La Universidad Nacional del Santa (UNS) y la Asociación Ferreycorp realizarán el programa de desarrollo profesional, que tiene como finalidad contribuir a la formación de profesionales con valores y responsabilidad ciudadana.

El programa está dirigido a estudiantes de todas las carreras profesionales que  ofrece la UNS y estén cursando los cuatro últimos ciclos. A ellos se les brindará capacitación en autoconocimiento, liderazgo, creatividad, comunicación, trabajo en equipo, empleabilidad y rol social del profesional.

Dicho programa se realiza en 42 universidades del país. La UNS es la única seleccionada en Ancash. El dictado de los módulos será los sábados y domingos, de 8:30 a.m. a 5 p.m., desde el 26 de abril al 4 de mayo, en el campus de la UNS. Este 14 de abril se realizará una charla informativa en el auditorio de la Facultad de Educación y Humanidades, donde se informarán todos los detalles del programa.

Los estudiantes interesados que cursen del sétimo ciclo en adelante pueden inscribirse a través del email: [email protected]  o en la Oficina de Cooperación Técnica e Intercambio Académico de la UNS, que jefatura el ingeniero Hugo Calderón Torres y que está ubicada en el segundo piso del edificio de Admisión en el Campus Universitario. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar