Colegio de Abogados del Santa y UCV firmaron convenio

Chimbote en Línea.- El Colegio de Abogados del Santa (CAS) y la Universidad César Vallejo (UCV)  firmaron un convenio de apoyo interinstitucional con el fin de desarrollar actividades dentro de  un marco normativo de cooperación y prestación de servicios mutuos en el ámbito de sus competencias, fomentando acciones de interés común.

Con este convenio, la UCV Chimbote se compromete a otorgar beneficios a los abogados del CAS, trabajadores y sus familiares para estudios en todas las carreras profesionales que ofrece la mencionada universidades, en pregrado y posgrado. Además permitirá a los abogados estudiar una segunda carrera. 

Según se informó se considerará a los beneficiarios de este convenio en la escala 3 de matrícula y tasas de pensiones de enseñanza para las carreras profesionales del programa de formación para adultos en la filial Chimbote y campus Huaraz; y la escala 2 para los programas de posgrado en la filial Chimbote y campus Huaraz.

Por su parte, el Colegio de Abogados del Santa brindará las facilidades para la difusión y promoción de los programas y/o actividades académicas y de proyección a la comunidad que ofrece y o realiza la universidad.

Los alumnos y/o egresados de la universidad, podrán realizar sus prácticas pre profesionales y/o profesionales, en las áreas del CAS que considere pertinente.

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora general de la UCV en Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez; y  el Dr. Mirko Alva Galarreta, en su calidad de Decano el Colegio de Abogados del Santa.
 

Comentarios

Comentar