Conferencias sobre TICs y empresas ofrecerá Colegio de Ingenieros en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental Ancash Chimbote, celebra la semana capitular de los Ingenieros Informáticos – Sistemas – Computación. Por ello, ha programado la semana denominada “Adaptando las Tics para la solución integral en la organización”.

Esta semana, que va del 3 al 7 de octubre, tiene como objetivo difundir las tecnologías de información y comunicación como alternativas de solución a los problemas del sector empresarial del país.

Se informó que se contará con un panel de expertos expositores de amplia trayectoria académica y profesional, quienes abordarán temas como: auditorias de las Tics, redes inalámbricas, SQL Server 2016 y la revolución analítica con R, desarrollo de aplicaciones empresariales con Visual Studio 2015, ética del Ingeniero, Guía de calidad para el desarrollo del Software ISO/IEC 15504, diseño de proceso con Bizagi Modeler, arquitectura del PC, pensamiento sistémico sin olvidar la ingeniería de sistemas y el poder de los Bots.

Las conferencias están dirigidas a profesionales en ingeniería Informática, Sistema, Computación y telecomunicaciones, así como a estudiantes y público interesado. Los eventos académicos se realizarán en la sala de conferencias del CIP CDACH en Nuevo Chimbote. Informes al 316270.

Comentarios

Comentar