Juez de la Corte del Santa fue seleccionado como formador de formadores en el Nuevo Código Procesal Penal

Chimbote en Línea.- El Juez Superior, Dr. Walter Lomparte Sánchez, servidor de la Corte Superior de Justicia del Santa, fue elegido como uno de los 14 formador de formadores a nivel nacional; esto tras la convocatoria para Selección de Jueces Capacitadores en el Nuevo Código Procesal Penal del Poder Judicial.

Así. el Dr. Walter Lomparte se integra a la plana selecta de docentes que poseen conocimientos y experiencias del nuevo modelo procesal penal, con la finalidad de ejecutar el Plan de Capacitación 2017 y perfeccionar a los operadores del sistema de justicia. Para ello recibirá formación de la Academia de la Magistratura y participará en actividades a nivel nacional, certificado por la Corte Suprema.

"Recibimos con mucho placer esta noticia, a poco de celebrar el Día del Juez. El alto puntaje que obtuvo el Dr. Lomparte, solo demuestra que nuestro distrito judicial se ha colocado en los ojos de todo el país, permitiéndonos ser capacitadores y formadores de todas las instancias, sobre las diversas materias que se manejan", manifestó el Presidente de la Corte del Santa, Dr. Carlos Salazar.

Comentarios

Comentar