Corte de Justicia del Santa y UCV Chimbote afianzan convenio interinstitucional

Chimbote en Línea.-  En el marco del convenio de apoyo interinstitucional entre la Corte Superior de Justicia del Santa y la Universidad César Vallejo Chimbote, los titulares de ambas instituciones sostuvieron una reunión para coordinar actividades.

Así, en la reunión se trataron temas relacionados a capacitaciones, auspicios, delegación de expositores, uso de auditorios, entre otros aspectos, que contribuirá a brindar espacios para magistrados, personal judicial, docentes y estudiantes del Derecho.

Además del presidente de la Corte del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, participaron los magistrados Dr. Jesús Murillo Domínguez, presidente de la Comisión Académica de la Corte del Santa; el Dr. Eduardo Rengifo Infante, jefe de la Unidad de Planificación y Desarrollo y el Dr. Luis Luna Villarreal, jefe de la Unidad Administrativa de Finanzas en representación de nuestra sede.

También, la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruíz Gómez, estuvo acompañada del Dr. Carlos Mendoza Hernández, director académico y el director del Programa de Estudios de Derecho, Dr. Christian Romero Hidalgo.

Comentarios

Comentar