Chimbote: Colegio de Abogados dio reconocimiento a magistrado Willians Vizcarra

Chimbote en Línea.- En el marco de las celebraciones por el Día del Abogado, el juez superior doctor Willians Hernán Vizcarra Tinedo,  actual Jefe de la Odecma Del Santa, recibió el reconocimiento del Ilustre Colegio de Abogados del Santa por su actuación como presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa durante el periodo 2015-2016.

En Sesión Solemne realizada ayer el decano del Colegio de Abogados del Santa, doctor Mirko Alva Galarreta hizo entrega del diploma que acredita el reconocimiento por la labor realizada durante su gestión como titular de esta sede judicial al doctor Vizcarra Tinedo y por el apoyo brindado en las distintas actividades promovidas por la orden de abogados, durante el periodo antes mencionado.

Alva Galarreta destacó las virtudes demostradas por el magistrado y agradeció la actitud siempre predispuesta por coordinar y apoyar acciones para mejorar el servicio de justicia en esta sede judicial.

Este merecido premio se constituye en el segundo en lo que va del año, que reconoce el trabajo realizado por el magistrado durante el ejercicio de su cargo como titular de la sede judicial Del Santa.

Durante el acto protocolar se premió también al doctor Segundo Montoya Chuquipoma, abogado de reconocida trayectoria en nuestra ciudad y a los abogados Charito Montenegro Zavaleta y Armando Briceño Franco, por su constante colaboración con la institución.

El acto protocolar culminó con la inauguración del Consultorio Jurídico Gratuito, que estuvo apadrinado por el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor Carlos Salazar Hidrogo y la abogada Rosa Altuna Gonzales, integrante del Consejo Directivo del CAS.(NP)

Comentarios

Comentar