Este 6 de octubre Cadex presentará "Buenas leyes y debido proceso"

Chimbote en Línea.- El Poder Legislativo ha venido presentando diversos proyectos de ley para enfrentar la pandemia del COVID-19, algunos cuestionados por diversos especialistas; sin embargo, es clave preguntarse ¿Cuál es el procedimiento regular y la dinámica actual para la elaboración de una ley? ¿Cómo legislar bien? ¿Cuáles son las reformas realizadas e iniciativas en marcha desde el Parlamento para la mejora de su funcionamiento?

Para responder estas preguntas, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Buenas leyes y debido proceso”, que tiene por objetivo discutir cuál es el mejor camino para formular leyes a favor del país y por qué es importante seguirlo.

Como expositores estarán Diethell Columbus, congresista de la República; Óscar Urviola Hani, expresidente del Tribunal Constitucional; y Milagros Campos, abogada y politóloga. La conducción estará a cargo de María Alejandra Campos, politóloga.

El evento se realizará este martes, 6 de octubre, a las 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_aFMGeASMRKuipGeft7H_LA.  También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.
 
Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.
 

Comentarios

Comentar