Corte de Justicia del Santa firmará mañana convenio con el INEI

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) suscribirán un importante convenio interinstitucional mañana viernes 2 de setiembre. Para la firma del documento se contará con la presencia del jefe nacional del Instituto, doctor Víctor Aníbal  Sánchez Aguilar.

Gracias a ello, la Corte brindará importante información al INEI, que servirá para alimentar el Sistema Integrado de Estadísticas de la Criminalidad y Seguridad Ciudadana, un  proyecto destinado a implementar mejoras en las estadísticas de criminalidad y seguridad ciudadana, con el objetivo de contar con una herramienta de apoyo al análisis y diseño de políticas públicas en materia de criminalidad y seguridad ciudadana.

El convenio permitirá que el INEI proporcione apoyo técnico, para realizar una encuesta de satisfacción de los usuarios de los servicios de la Corte del Santa y que será de gran importancia para nuestra institución, a fin de conocer las deficiencias, así como las fortalezas en cuanto al servicio de justicia que se brinda en nuestro distrito judicial.
 

Comentarios

Comentar