Falla en tablero interno ocasionó corte de luz en sede municipal en Casma

Chimbote en Línea.- Hidrandina S.A. hace de conocimiento a la opinión pública que el día de ayer aproximadamente a las 9:45 horas se interrumpió el servicio eléctrico en la Municipalidad Provincial de Casma, en circunstancias en que se desarrollaba una sesión extraordinaria de concejo.

Inmediatamente personal técnico de Hidrandina realizó la revisión de nuestra sub estación eléctrica, la misma que se encontraba operando en forma normal; sin embargo se detectó la falla en el tablero de distribución de propiedad de la Municipalidad Provincial ubicada en el primer piso de sus instalaciones. Una vez detectada la falla se procedió a realizar los correctivos técnicos dejando con servicio eléctrico a la entidad municipal.

Asimismo, informamos que en los días 26, 27 y 28 de enero se produjeron interrupciones del servicio eléctrico aproximadamente a la 10:00 hrs. afectando a 42 clientes ubicados entre la avenida Nepeña y Mejía, identificada la falla personal técnico de Hidrandina procedió a realizar los correctivos dejando con servicio normal a dicho sector.

Hidrandina S.A. frente a estas fallas eléctricas está realizando las evaluaciones técnicas respectivas con la finalidad de aplicar los correctivos definitivos que correspondan. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar