Comunicado de Hidrandina sobre prohibición de pancartas y letreros

Chimbote en Línea.- Hidrandina reitera, que por mandato del Código Nacional de Electricidad-Suministro 2011, está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso de nuestras estructuras eléctricas (postes, subestaciones, etc.) para la colocación de pancartas, carteles, letreros y otros avisos; por cuanto crean situaciones de riesgo de accidentes, que atentan contra la integridad física de nuestro personal operativo, así como de la población en general.

Si realiza trabajos de construcción de su vivienda cerca de las redes eléctricas, tome las medidas de seguridad necesarias para que no haya contacto accidental con nuestras redes eléctricas, tenga presente las Distancias Mínimas de Seguridad:

Tenga mucho cuidado al colocar astas de banderas, antenas de TV o cualquier otro elemento que pudiera acercarse a los cables eléctricos.

No se acerque a los cables de electricidad ni los toque  por ningún motivo.

Por tanto, Hidrandina no se hará responsable civil ni penalmente de las consecuencias que  se generen de tal temerario accionar, ni tampoco responderá por los eventuales daños personales y/o patrimoniales que se pudieran suscitar, siendo tales consecuencias de responsabilidad de quienes lo realicen o así lo permitan.

Asimismo, se reitera la intervención de las Autoridades para la adopción de las medidas preventivas y/o correctivas que correspondan, como parte del cumplimiento del marco legal de sus competencias, e invoca a la población, denunciar estos hechos a nuestra central telefónica de SERVILUZ al N°496012, para la adopción  de medidas legales complementarias y retiros correspondientes. (Chimbote, Mayo del 2017)

 

loading...

Comentarios

Comentar