Hidrandina presentó informe de gestión 2015 y proyectos para 2016 en Chimbote

Chimbote en Línea.- Las inversiones realizadas en el 2015 por la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica Hidrandina fueron presentadas ayer en conferencia de prensa en la ciudad de Chimbote. Una actividad similar se realiza hoy en la ciudad de Trujillo y se planea realizar conferencias en cada una de las unidades de negocios de la empresa.

La conferencia estuvo presidida por el gerente regional de Hidrandina, Enrique Fuentes Vertiz; quien además detalló la lista de inversiones que hará la empresa para el 2016 en mejoramiento y mantenimiento de redes. Anunció además que se planea contar con un nuevo local comercial en Nuevo Chimbote para una mejor atención a los usuarios.

Fuente informó que la inversión de Hidrandina en la Unidad de Negocio de Chimbote pasará de 90 millones ejecutados en el 2015, a 94 millones para el 2016; monto que permitirá realizar varias obras en el casco urbano, sector Santiago Antúnez de Mayolo, Las Casuarinas, ampliación de redes en varias zonas de Chimbote, rehabilitación de sistemas de trasmisión en Nepeña, Huarmey y Pallasca, y otras de electrificación rural.

Lamentó que aún persistan las conexiones clandestinas y que, por la expansión de la población en el sur de Chimbote, se tengan averías y reportes de robo en las líneas de conexión eléctrica.  Por ello pidió al periodismo en apoyar en la denuncia de estos hechos, así como en la educación a la población en el uso de la energía.

Por su parte, Marco Salazar Vargas, jefe de la Unidad de Negocio de Hidrandina en Chimbote, precisó que esta dependencia atiende también a todos los distritos comprendidos en las provincias de Santa, Casma y Huarmey; constituyéndose en la segunda unidad territorial con más clientes después de Trujillo (118 331 clientes).

Comentarios

Comentar