Hidrandina programó corte en 35 pueblos de Nuevo Chimbote para 2 de febrero

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que, para realizar trabajos de reforzamiento de redes de media tensión en la sección I-341783 del alimentador CHS031 – 8va Sur, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el jueves 2 de febrero en el distrito de Nuevo Chimbote, en los siguientes  sectores:

De 07:00 a. m. a 05:00 p. m.

H.U.P. Nicolás de Garatea I y II Etapa,  Bellamar II Etapa, Parcela 3 Zona Centro Sur, Carlos García Ronceros, Tahuantinsuyo, Villa Victoria, Bello Sur, Houston, Bellavista, Villa Santa Rosa del Sur.

Praderas del Sur, Don Victor, Lomas del Sur, Villa del Periodista, Los Delfines, Villa Universitaria, Julia Barreto, Villa Industrial, Jesús María, Los Balcones de Lucho Arroyo.

Luis Arroyo, Dunas del Sur, Las Casuarinas del Sur, Vista Al Mar, Juan Bautista, Jardines del Edén, Nuevo Paraíso, Los Rosales del Mirador, Rio Salcedo, Villa Los Ficus, José Sanchez Milla.

La Planicie, Mirador del Sur,  Palmeras del Golf, Sector Rural Tangay Bajo y  Praderas del Sur.
Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el reforzamiento y expansión de redes de media tensión por aumento de demanda, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico y seguridad de las personas del sector.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 496012.
 

loading...

Comentarios

Comentar