Corte de luz en poblados del valle de Santa se debió a hurto de cables de media tensión

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el reciente corte parcial de energía eléctrica registrado en algunas zonas se ha debido al hurto del conductor en media tensión, registrado en las inmediaciones de la carretera de penetración Santa – Huallanca, frente al centro poblado de San Dionisio del distrito de Santa.

Los afectados fueron los poblados de: Tamborreal Nuevo y Antiguo, Vinzos, El Castillo, Rinconada, Alto Perú, San Juan de Vinzos, Valle El Progreso, Laguna de Vinzos, Pampa de Vinzos, El Rami, Santa Cruz, Campamento San Juan de Vinzos, El Pedregal y Las Gardenias del distrito y provincia de Santa.

Según se informa la interrupción parcial del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión Santa, ocurrido el día sábado 20/02/2016 a las 03:28 am, se ha debido al hurto del conductor en media tensión, acción delictiva ocurrida a la altura del Km. 2.5 de la carretera de penetración Santa – Huallanca, frente al centro poblado de San Dionisio del distrito de Santa. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio en forma total a las 05:51 a. m. del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar