Interrupción de servicio eléctrico en Chimbote fue a causa de choque vehicular

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general sobre la interrupción del servicio eléctrico producida ayer miércoles 20/07/2016 a las 7:49 a. m. en algunos sectores de Chimbote explicando que fue generado por un accidente automovilístico ocurrido en la avenida Pardo. 

Las zonas afectadas fueron: Miraflores III Zona, Miraflores Alto, San Juan, Villa El Sol, Villa España, Tres Estrellas, Sagrado Corazón, La Perla Tres Cabezas, El Milagro, Camp. Monte Chimbote, Alan Garcia, Nuevo Edén y Campo Ferial San Pedro del distrito de Chimbote.

La interrupción del servicio eléctrico se produjo en el alimentador en Media Tensión TRA005 –debido al choque de vehículo contra retenida de la estructura de media tensión N° 2036916, provocando su ruptura y el acercamiento de esta a la fase R.  El hecho ocurrió entre las avenidas Pardo y Pescadores del pueblo joven San Juan del distrito de Chimbote.

Se realizan los correctivos del caso y se normaliza el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 8:20 am del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar