Oficina móvil de Hidrandina recorre Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de descentralizar el servicio de información y orientación a nuestros clientes y brindar una atención oportuna en aquellos sectores en los que no se cuenta con plataforma propia, la Oficina Móvil de Chimbote atendió a los pobladores de Coishco y Casma, al igual que a los residentes de este importante puerto norteño.

Más de doscientos usuarios se han beneficiado con el servicio itinerante de Hidrandina, que ha sido diseñado para que la empresa tenga un acercamiento con aquellos clientes que habitan en zonas geográficas en las que no tiene oficinas propias. De esta manera se les atiende en sus respectivas jurisdicciones brindándoles información y orientación sobre el alumbrado público, suministros eléctricos, entre otros.

El personal de Hidrandina también los orienta en riesgo eléctrico con las recomendaciones sobre Distancias Mínimas de Seguridad (DMS), conforme a las normas vigentes del sector eléctrico; igualmente, sobre los sistemas básicos de protección en los inmuebles, como la puesta a tierra para la protección de los equipos electrodomésticos; los equipos termo magnéticos y los diferenciales, éstos últimos para la protección de las vidas humanas.

Cabe destacar que la Oficina Móvil estará el miércoles 19 de febrero, en la Plaza de Armas de Huarmey; y, el jueves 20 del presente mes en la Plaza de Armas del distrito de Culebras. Continuará su recorrido la próxima semana en Chimbote y Nuevo Chimbote. Anteriormente, este servicio itinerante de Hidrandina ha atendido en la Plaza de Armas Chimbote, Mercado 21 de Abril y Mercado 2 de Mayo; asimismo en la Plaza y Mercado de Coishco; la Plaza y Mercado Modelo de Casma; además de los distritos de Pariacoto y de Yaután.

En este servicio también se orientó a los clientes sobre los requisitos para nuevos suministros y suministro adicional; además se brindan recomendaciones sobre una correcta instalación eléctrica en los domicilios y como mejorar el consumo de energía eléctrica.

Comentarios

Comentar