Oficina móvil de Hidrandina recorre Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de acercarse a sus clientes y ofrecer un mejor servicio, la empresa de servicios de energía eléctrica Hidrandina ha implementado su oficina móvil que viene recorriendo los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote. Además, en Trujillo, llega a distritos y provincias brinda atención personalizada y resolviendo directamente las dudas de los usuarios.

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para escuchar las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas, evitando así largas colas, así como promocionar el buen uso del servicio eléctrico en los hogares”, enfatizó Jorge Vargas Vignolo, jefe de Atención al Cliente de la empresa.

La oficina móvil de Hidrandina es parte de la implementación de la cultura organizacional y eslogan de la empresa: “Estamos contigo”. Con esta oficina itinerante se ofrece la atención personalizada y se resuelve consultas y dudas en tiempo real.

Comentarios

Comentar