Corte de energía en distritos de provincias de Casma, Yungay y Huaraz se debió a choque vehicular

(Chimbote en Línea) Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el corte repentino de energía eléctrica en varios distritos de las provincias de Casma, Yungay y Huaraz, ocurrido el 15 de diciembre, se debió a un choque vehicular.

Así, la empresa informa que la interrupción parcial del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión CAS063 – Quillo (I-342338), ocurrido el día viernes 15/12/2017 a las 11:54:24 am, se ha debido a la colisión de vehículo desconocido contra estructura de media tensión N° 2036197.

Esta acción irresponsable ocurrió en el sector del asentamiento humano Casa Blanca del distrito Casma y provincia de Casma.

Se abrió el seccionador I-342014 y siendo las 1:38 pm se cerró el recloser I-342338, normalizando el servicio en forma parcial, se realizaron diferentes maniobras para encontrar el motivo de la falla, se realizaron los correctivos del caso y siendo las 10:32:26 pm del mismo día se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total.

Las zonas afectadas fueron:

Distrito de Casma: Carrizal, Medalla Milagrosa, El Progreso, Manchan, Antival, Santa Ana, El Rosario, La Cantina, San Rafael, Mojeque, Chamusgo, Purgatorio, El Castillo, Puquio Grande, El Choloque, Calavera Grande y Nivin

Distrito de Buenavista Alta: Rancap

Distrito de Yaután de la provincia de Casma

Distrito de Quillo: Pucapatza, Kaque, Huascaran, Pukaquero, Coralhuain, Pampahuain,y Cachirao)

En la provincia de Yungay, los distritos de Cascapara: Quishuar, Anchin, Cashairca, Cotumarca, Niñahuain) y de Shupluy.

Los distritos de Cochabamba, Pariacoto, Colcabamba y Pira de la provincia de Huaraz

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar