Chimbote: interrupción del servicio eléctrico se debió a robo de cables de media tensión

Chimbote en Línea.- Según el comunicado N° 202 - 2015 – Unidad de Negocio Chimbote de Hidrandina, el corte ocurrido en varias zonas de Chimbote, el pasado jueves 16 de octubre, se debió a actos delictivos que afectaron a cientos de usuarios.

Las zonas afectadas fueron: Miraflores I Zona, Florida Baja, Miraflores Alto, Sector Industrial 27 de Octubre, Sector Industrial Gran Trapecio, 15 de Marzo, Miraflores I Zona, Miramar Bajo (Mz. W, Av. Meiggs Cdra. 5, Jr. Unión Cdra. 4) y Ciudad de Dios (Mz. A’) del distrito de Chimbote de la provincia del Santa.

La interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión TRA006 “Meiggs”, ocurrido el día jueves 16/10/2015 a las 5:52 am, se ha debido al intento de hurto conductor de media tensión, acto delictivo ocurrida entre el jirón Iquitos y la avenida Meiggs del pueblo joven Miraflores I Zona.

Persona de Hidrandina realizó los correctivos del caso y se normaliza el servicio en forma parcial a las 6:17 a. m. y en forma total a las 9:25 a. m. del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar