Hidrandina invertirá más de S/ 16 millones en fortalecimiento del servicio eléctrico en Chimbote

Chimbote en Línea.- En su Plan de Inversiones 2021, Hidrandina destinará más de 54 millones de soles para diversos proyectos de fortalecimiento del servicio eléctrico en toda su zona de concesión; de las cuales 16’176,182 de soles corresponden a la unidad empresarial Chimbote, que representa el 30% del total de sus inversiones para este año.

Esta información fue brindad este último jueves en conferencia de prensa a cargo del Ing. Efrain Ardiles Sotelo, jefe (e) de la Unidad Empresarial Chimbote, quien además reveló que en el año 2020, pese a los efectos de la pandemia, la empresa ejecutó el 92% de sus proyectos de inversión.

Ardiles indicó que los proyectos en Chimbote, donde la empresa cuenta con más de 155,063 clientes, se iniciarán con la ejecución del mejoramiento y ampliación de líneas primarias, redes primarias, redes secundarias y alumbrado público asociados al sistema eléctrico de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Así como el mejoramiento y ampliación de redes de distribución primaria, secundaria y alumbrado público de los sectores La Primavera, Antenor Orrego  Ramal Playa, Urb. Casuarinas y el Acero.
En tanto, en la reunión se dio a conocer el procedimiento de reclamo por exceso de consumo, la solución que se le ha brindado a los clientes, y se destacó la labor de la empresa desde el inicio de la pandemia, cuyo personal técnico y administrativo continuó trabajando para garantizar el servicio siguiendo todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno.

Comentarios

Comentar