Choque en Camino Real ocasionó corte de luz en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un choque de vehículo ocurrido en la avenida Camino Real, el pasado domingo 14 de agosto, fue la causa del inesperado corte de energía eléctrica, que afectó (por casi una hora) a varios pueblos jóvenes y asentamientos humanos de Chimbote y Nuevo Chimbote. Hidrandina presenta aquí el informe de lo sucedido para conocimiento de los usuarios.

La interrupción del servicio eléctrico en el  alimentador en Media Tensión CHN024 – 8va Norte, que se encontraba retroalimentando a los alimentadores en media tensión TRA005 – San Juan y CHS033 – 9na Sur por mantenimiento programado de la LT L-1111, ocurrido el día domingo 14/08/2016 a las 6:46 am, se ha debido al choque de vehículo contra retenida de la estructura de media tensión N° 2057822, provocando el acercamiento del conductor de la fase R a la retenida, acción delictiva ocurrida en la avenida Camino Real entre los pueblos jóvenes de Miraflores Bajo y La Victoria del distrito de Chimbote. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma parcial a las 07:04 am y en forma total a las 8:42 am del mismo día.

Las zonas afectadas fueron: Ramal playa, Antenor Orrego, 10 de Setiembre, Alto Perú, Fraternidad, Zona de Reubicación, San Miguel, Miraflores Alto y Bajo, Miraflores III Zona, San Francisco de Asís, Monte Chimbote, Santa Irene, La Victoria, El Progreso, Corazón de Jesús, Santa Rosa, Dos de Mayo, Villa Las Flores, Ciudad de La Paz; San Juan, Villa El Sol, Villa España, Tres Estrellas, Sagrado Corazón.

Además La Perla Tres Cabezas, El Milagro, Camp. Monte Chimbote, Alan Garcia, Nuevo Edén y Campo Ferial San Pedro, La Perla y Los Pantanos del Rio Lacramarca del distrito de Chimbote; Los Álamos, Villa El Sol, Paseo del Mar, Urbi, Las Praderas 1ro de Mayo, 3 de Octubre, Ppao, David Dasso, Golfo Pérsico, Divino Jesús, Laderas Las Lomas, Laderas del Ppao, El Satélite, 14 de Febrero, Pacifico, Ladrilleros Los Alamos, Los Jardines, 15 de Junio, Villa Marcela, Av. Pacifico de la Urb. Buenos Aires y El Milagro del distrito de Nuevo ChimboteHidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar