Hidrandina descentraliza atención a través de oficina móvil para consultas

Chimbote en Línea.- A través de la implementación de una Oficina Móvil, Hidrandina pondrá a disposición de sus usuarios de Chimbote, personal calificado para responder sus consultas y reclamos sobre el servicio eléctrico, así como recibir orientaciones respecto a la instalación de nuevos suministros.

Esta unidad móvil itinerante también brindará a los usuarios la opción de presentar consultas y quejas al respecto del alumbrado público de tu barrio, interrupciones y también se podrá recibir información sobre el programa “Electricidad al Toque” el cual consiste en la instalación gratuita de un nuevo suministro, previo cumplimiento de los requisitos.

De acuerdo al cronograma, la oficina móvil estará en el mercado La Perla este miércoles 16 y jueves 17 de junio, luego se trasladará a la plaza de armas de Casma los días martes 22 y miércoles 23 de junio y, de igual modo, a la plaza de armas de Moro el viernes 25 y martes 29 junio.

Mientras que, en el mes de julio, la Oficina Móvil atenderá en la plaza de armas de Quillo los días jueves 1 y viernes 2, para luego trasladarse al mercado Buenos Aires en Nuevo Chimbote el lunes 5 y martes 6 de julio.

Con esta iniciativa Hidrandina busca fortalecer y facilitar su relacionamiento con sus usuarios y a la vez brindar más facilidades para todos ya que con estas oficinas itinerantes se descentraliza el servicio de atención y orientación a sus clientes. (Nota de prensa).

 

Comentarios

Comentar