Corte de luz en zonas rurales de Chimbote se debió a choque vehicular

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores de Santa Rosa, Santa Clemencia y Cambio Puente (Mz. N y calle Piura) del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, que la interrupción parcial del servicio eléctrico se debió a un choque vehicular.

El imprevisto afectó al alimentador en media tensión CHN021 – Industrial, el sábado 10/09/2016 a las 8:38 a.m.; al chocar un vehículo desconocido contra muro de protección de tablero de distribución de la subestación CH 0566.

Esta acción irresponsable ocurrió en el sector del cruce de la carretera de penetración a Santa Clemencia en el centro poblado de Santa Rosa del distrito de Chimbote.

Se realizaron los correctivos en forma provisional y siendo las 11:30 a. m. se normalizó el servicio eléctrico en forma parcial y a las 12:16 p.m. se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total provisional, quedando pendiente el cambio del tablero de distribución.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.
 

Comentarios

Comentar