Hidrandina entregó obras de iluminación en vías de acceso a Nepeña y Cerro Blanco

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina ha hecho realidad el pedido de autoridades y pobladores de Nepeña y Cerro Blanco: la iluminación de las vías de ingreso a dichas localidades desde la carretera que conduce a San Jacinto.

Estas obras permiten la seguridad de las personas que transiten en horas de la noche por estos lugares, especialmente a los niños y jóvenes estudiantes. Pero además contribuyen con el ornato y embellecimiento de las mencionadas vías.

El jefe de la Unidad de Negocio de Hidrandina en Chimbote, ingeniero Marco Salazar Vargas,  informó que la inversión de las obras fue de más de 200 000 soles, financiado con recursos propios de la empresa y se tuvo el apoyo de la contratista C&M Engineering SAC.

La obra de iluminación del ingreso a la localidad de Nepeña, que tiene una longitud de alrededor de un kilómetro, requirió la rehabilitación de la línea de media tensión y de la implementación de una subestación de distribución, que a futuro podrá servir para atender a usuarios que se ubiquen a ambos lados de la vía de acceso.

 

Comentarios

Comentar