Fotos sobre la historia de la electricidad presenta Hidrandina en Chimbote

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina viene compartiendo, en su oficina principal en Chimbote, la exposición fotográfica del patrimonio histórico en uso del sector electricidad en nuestro país; muestra itinerante en imágenes traídas desde el museo Memoria de la Electricidad de Lima.

Son 45 fotografías y sus respectivos textos, presentadas en 5 módulos o paneles desmontables. Cada panel presenta una serie de 9 fotografías de alto impacto visual referido a un tema en específico, entre ellos: Historia del Alumbrado en el Perú, Generación, transmisión y distribución de la electricidad, Hidroeléctrica del Mantaro, Agua y Energía Sostenibles.

La interesante muestra estará disponible en las oficinas de Hidrandina del jirón Villavicencio hasta el domingo 14 de junio. Los visitants podrán acceder así a información clara y actualizada sobre el desarrollo eléctrico peruano y las energías sostenibles.

A partir del lunes 15, la muestra itinerante se trasladará a las instalaciones del Centro Cultural Centenario (esquina de los jirones Balta y Alfonso Ugarte), a donde acuden cientos de personas diariamente, especialmente escolares y jóvenes; quienes podrán acceder a más información visual sobre el sector electricidad en el país (Redacción central)

Comentarios

Comentar