Acciones delictivas ocasionaron cortes de luz comunica Hidrandina

Chimbote en Línea.- La Unidad de Negocio Chimbote de la empresa Hidrandina emitió comunicados para explicar las razones de los recientes cortes inesperados suscitados en varias zonas y que afectó a cientos de usuarios del servicio.
En los comunicados se explican que los imprevistos cortes de energía se debieron a actos delictivos, ajenos a la responsabilidad de la empresa.

DÍA 3 DE FEBRERO

Se registró la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión TRA003 – Libertad, a las 5:28 a. m., debido al intento de hurto de conductor en media tensión, acción delictiva ocurrida en la avenida Brea y Pariñas, frente a la Mz. A del asentamiento humano 15 de Abril del distrito de Chimbote.

Fueron afectadas las zonas de Miramar Bajo, Florida Baja y Alta, Miraflores I Zona, La Libertad, Ciudad de Dios, Señor de los Milagros, El Trapecio, Raúl Clark, Miraflores Alto, Barrio Magisterial, Ramiro Priale, 15 de Abril, 6 de Abril y Zona Industrial Gran Trapecio.

Se realizaron los correctivos del caso y se normaliza el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 12:54 p. m. del mismo día.
              
DÍA 4 DE FEBRERO

La interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión TRA002 – Lacramarca, ocurrido el día jueves 04/02/2016 a las 3:46 a. m, se ha debido al hurto de conductor de media tensión, acto delictivo ocurrido entre la avenida Pescadores y pasaje Santo Toribio, frente a la Mz. D del pueblo joven  27 de Octubre del distrito de Chimbote.

Fueron afectadas las zonas: 27 de Octubre, Zona Industrial 27 de Octubre y Gran Trapecio del distrito de Chimbote; Las Brisas, Villamaría, Primero de Mayo, Alberto Romero Leguía, Costa Verde, Unicreto, Los Héroes, Villa Jesús, Casuarinas (parcial), Bruces (parcial), Buenos Aires (parcial), Villa Hermosa y Tiwinza del distrito de Nuevo Chimbote.

La empresa informó que se normalizó el servicio en forma parcial a las 4:12 a. m. y en forma total a las 11:17 a. m. del mismo día. Asimismo, por seguridad a las 7:25 a. m. se aperturó el alimentador en media tensión TRA001 – Pescadores y se normalizó el servicio en forma total a las 11:19 a. m. del mismo día.

Comentarios

Comentar