Hidrandina, autoridades y usuarios tomaron acuerdos sobre pagos del servicio en Huarmey

Chimbote en Línea.- El cobro excesivo en la facturación de fechas del 17 de marzo a 24 de abril ha causado preocupación en la población de Huarmey; pues ha generado el incremento de la tarifa por el servicio sin tener fluido eléctrico. Por ello, ayer la Municipalidad Provincial de Huarmey citó a los funcionarios de Hidrandina para que expliquen a qué se debía dicha situación.

La primera propuesta de Hidrandina fue verificar los medidores en las viviendas; y luego de pagados los recibos se haría el descuento del cobro indebido en el próximo recibo. La propuesta fue rechazada por los asistentes, pero luego de un diálogo se acordó la lectura de medidores y la nueva facturación del mes pasado y facturado.

La empresa de servicio eléctrico anunció realizar una campaña casa por casa de verificación de medidores y conexiones interiores para encontrar si existiera algún daño que estaría provocando alguna fuga de electricidad.

Se informó que para los clientes que tienen el reclamo actual tendrán que llevar su recibo a la oficina central de Hidrandina y dejar la dirección donde se verificará de manera inmediata la vivienda y sus instalaciones eléctricas; ya que se cuenta con personal de Hidrandina Chimbote instalados en Huarmey para esta emergencia.

Comentarios

Comentar