Hidrandina: corte de luz en 50 pueblos de Nuevo Chimbote habrá el sábado 6

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico en varias zonas de Nuevo Chimbote para el sábado 6 de febrero. Según su comunicado se debe a trabajos de eforzamiento de redes de media tensión en la sección I-340702 del alimentador en MT 7ma Sur para el siguiente día y zonas:

Sábado 6 de febrero

De 7:00 am. a 5:00 pm

Villa San Luís I y II Etapa, Villa del Mar, 1ro de Agosto, Villa Magisterial, Los Jardines, Los Cedros, Villa Mercedes, San Felipe, Belén, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina, El Amauta, Los Jardines.

Villa del Periodista, Independencia, Los Licenciados, Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Villa Las Dunas, Los Jazmines.

Asociación del Ingeniero, El Milagro, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, “Alejandro Toledo”, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Constructores, Las Quintanas-

“Victor Raúl”, Las Poncianas, “Luis Alberto Sanchez”, Jehová Jireth, Villa del Sur, Los Geranios, Tierra Prometida, Estrellas del Sur, Villa del Salvador, Los Pinos del Sur, Cristo Redentor, Bello Amanecer y Los Delfines.

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el reforzamiento de redes, eliminando puntos de riesgo por distancias mínimas de seguridad, mejorando la confiabilidad del servicio eléctrico y la seguridad de las personas de estos sectores.  (Oficina de Imagen Institucional)
 

Comentarios

Comentar