Chimbote: Hidrandina enciende árbol navideño en Malecón Grau de 10 metros de altura

Chimbote en Línea. - Con ocasión de las celebraciones por la Navidad y como ya es tradición desde hace más de 10 años, Hidrandina S.A. encendió su árbol navideño instalado en el Malecón Grau a pocos metros de la oficina institucional de la mencionada empresa de energía eléctrica.

Esta significativa actividad de Encendido de Árbol congregó a los vecinos de Chimbote, quienes pudieron observar el hermoso árbol de 10 metros de altura, el cual cuenta con alegorías y una gran iluminación para el deleite de la población chimbotana.

Acompañando al tradicional árbol, todos los visitantes pudieron contemplar una representación en tamaño real del nacimiento del niño Jesús el cual da realce al espíritu navideño de estas fiestas.

La ceremonia, que se inició con una Misa de Acción de Gracias, contó con la presencia de la Ing. Magali Salazar Ruiz, en representación de la Gerencia Regional de Hidrandina y del Ing. Cesar Marcelo Cashpa, jefe de la U.E. Chimbote, quienes destacaron la importancia de los valores espirituales durante esta época: la generosidad, la gratitud y la unión familiar.

La empresa invitó a toda la población a acercarse y disfrutar en familia de este símbolo navideño. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar