Invertirán S/ 9 millones para obra de agua y desagüe en el centro poblado San José en Nepeña

Chimbote en Línea.- Tras reunirse con los alcaldes de Nepeña y Moro, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció que este año se ejecutará la obra de agua y desagüe en el centro poblado San José, en el distrito de Nepeña. Además, que se realizará la construcción de canales de riego en Moro, para beneficiar a los agricultores.

Respecto a la obra de saneamiento, valorizada en 9 millones de soles, la máxima autoridad regional le manifestó al alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López, que este año se iniciará una primera etapa con una inversión de 5 millones de soles. Ya en el 2020, se culminará con la inversión de los 4 millones de soles restantes.

“La salud de la población ancashina es nuestra prioridad y trabajar en servicios de básicos nos garantiza tener ciudadanos sanos. Así que coordinando con el alcalde de Nepeña, nosotros como región este año vamos a iniciar con la obra de agua y desagüe para toda la población de San José”, declaró.

Juan Carlos Morillo también le manifestó al alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, que priorice algunas obras de construcción de canales de riego, para que sean ejecutados este 2019 por el Gobierno Regional de Ancash.

Tras culminar la conversación, Pedro Carranza felicitó la decisión del gobernador regional por disponer la ejecución de la esperada obra de saneamiento para su pueblo; mientras que Ivo Rincón saludó la intención de favorecer la agricultura de su distrito con la construcción de canales de riego.

Comentarios

Comentar