Con inversión de S/ 5 millones concluyen mejoras de calles en dos pueblos de Casma

Chimbote en Línea.- Los cientos de pobladores de los asentamientos humanos 9 de Octubre y Juan Pablo II de Casma, gozan desde hoy de calles remozadas, luego que el gobierno regional de Ancash, concluyera con las obras de mejoramiento de sus calles con una inversión de más de 5 millones de soles.

La máxima autoridad de Ancash, Juan Carlos Morillo llegó hasta Casma para inaugurar ambas obras y destacó que su gestión dará continuidad a todas las obras encaminadas, y mejorará la economía de esta provincia con la agricultura, y para ello traerá agua con la construcción del canal Nepeña-Casma del proyecto especial Chinecas.

El mandatario ancashino detalló que en la obra de "9 de Octubre" se invirtió 3 millones 130 mil 950 soles y se favoreció con pistas y veredas a las calles Manco Capac, Huayna Capac, 3 de Octubre, 2 de Mayo, Libertad, Mayta Capac, San Martín y la avenida Panamericana. Asimismo, explicó que en "Juan Pablo II" se invirtió 2 millones 296 mil 399 soles y se favoreció a los vecinos de las calles Las Begonias, Casma, Las Mercedes y de las avenidas Tupac Amaru y avenida Perú.

Durante las inauguraciones, el dirigente de "9 de Octubre", Juan Vilchez, y el dirigente de "Juan Pablo II", Víctor Baca, agradecieron a Juan Carlos Morillo por continuar y concluir estas importantes obras que esperaban sus vecinos desde hace más de 30 años.

En la ceremonia de inauguración de acompañaron al gobernador regional, el consejero regional por Casma, Raúl Lafora Gaviño, algunos alcaldes de dicha provincia y una multitud de vecinos de las zonas benrficiadas.

 

Comentarios

Comentar