Áncash: desde mañana ciudades de la costa soportarán vientos de 45 km por hora

Chimbote en Línea.- Desde mañana se prevé en toda la zona  costera el incremento de los vientos hasta la noche del viernes 26 de mayo, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó a diez regiones y 32 provincias.

Se espera que durante las tardes y primeras horas de la noche se presenten vientos de moderada intensidad en la costa central y norte con velocidades de hasta 45 kilómetros por hora en Ica y en sectores de la costa de Piura y Lambayeque.

En tanto, en sectores de la costa de Áncash, La Libertad, Arequipa, Moquegua, Tacna y Lima, podrían alcanzar valores de hasta 30 kilómetros por hora.

Las regiones alertadas son: Piura: provincias de Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara; Lambayeque: Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque; La Libertad: Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú; Áncash: Casma, Huarmey y Santa; Ica: Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco; Arequipa: Camaná, Caravelí e Islay; Moquegua: Ilo; Tacna: Tacna y Jorge Basadre; Lima: Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima Metropolitana; y la provincia constitucional del Callao.

loading...

Comentarios

Comentar