Felinch 2014 tendrá actividades por el Día Internacional contra Corrupción

Chimbote en Línea.- El comité organizador de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2014 ha considerado dentro de la programación tener dos importantes actividades para conmemorar el Día Internacional contra Corrupción, el martes 9 de diciembre próximo.

Así al medio día, se tendrá el conversatorio “Ciudadanía y políticas públicas contra la corrupción”, que tendrá como ponente a Carlos Alza, director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Además se ha invitado como panelistas a Joel Odar, especialista en políticas públicas y gestión pública de la PUCP; al periodista chimbotano César Quino; y a Carlos Sánchez, vicepresidente de la Sociedad Civil por la Reivindicación Moral de Áncash - SC-REMA.

Ese mismo día, a las 8 p.m. en el auditorio “Juan Ojeda”, se tendrá la puesta en escena de “La estación de los furtivos” a cargo de la compañía “Mil caras teatro”, obra que retrata la cruda realidad que vivimos por la corrupción en el país; obra dirigida por Moisés Quispe Matienzo y organizada por Mil caras teatro. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar