Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2014 tendrá sala infantil

Chimbote en Línea.- Espacios y espectáculos para niños han garantizado el comité organizador de la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2014), que se realizará en la Plaza Mayor del distrito del 5 al 14 de diciembre. 

Así, la Sala Infantil de la Felinch 2014 presentará una programación diaria de entretenidos shows educativos para los niños y padres: teatro, mimos, cuentacuentos, etcétera, la cual será administrada por el Centro Cultural Centenario, quienes con el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Chimbote, presentarán por ejemplo a Comediantes Itinerantes y Cuatro Gatos.

Además, el Ministerio de Cultura del Perú, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), realizará una muestra de lo mejor del cine nacional con películas premiadas en el país y en el extranjero.

La música estará a cargo de La Nueva Invasión, banda limeña que fusiona elementos del folclor peruano, como las quenas y el charango, con el rock; y de NN Hip Hop "La Voz", representante de la Federación Peruana de Hip Hop. También participarán grupos de música, danza y teatro proveniente de las universidades y escuelas de formación artística locales.

VER TODO DE FELINCH 2014

 

Comentarios

Comentar