Convocan a voluntariado para Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2014

Chimbote en Línea.- El comité organizador de la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2014 está convocando, por segundo año consecutivo, a personas que deseen integrarse como voluntarios para la realización de esta importante feria, que se realizará del 5 al 14 de diciembre. La primera reunión será mañana miércoles.

El año pasado se logró capacitar a más de 40 personas y fueron una decena de jóvenes quienes se comprometieron en serio y con entusiasmo con este programa de voluntariado cultural; a quienes vimos realizando diversas tareas de apoyo y en la organización de las actividades en los días de feria.

El periodista Augusto Riera una vez más será el encargado de guiar y acompañar al grupo de voluntarios de la Felinch. Podrán participar jóvenes de universidades, organizaciones civiles, parroquias, etc.

Los voluntarios recibirán certificados por su participación de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y el Centro Cultural Centenario; además credenciales y polos distintivos.

Los interesados pueden participar en la primera reunión que tendrá lugar mañana miércoles 26 de noviembre, a las 5 p.m. en el Centro Cultural Centenario, ubicado en la esquina de los jirones Ugarte y Balta. (Redacción central)

Comentarios

Comentar