Cristo Morado recibe homenaje en Hospital III de EsSalud

Chimbote en Línea.- Como es tradición cada año en octubre, los pacientes y trabajadores de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, se vistieron de morado para rendir un efusivo homenaje a la imagen del Señor de los Milagros durante su segundo recorrido en este año.

En su ingreso al Hospital III, la venerada imagen fue recibida por una multitudinaria feligresía que participó devotamente en una misa realizada en el frontis del nosocomio. El Cristo Morado bendijo a los pacientes y trabajadores en medio de cánticos y oraciones que realizaban los cientos de fieles que acompañaban a la venerada imagen.

Durante su saludo, el gerente de la Red, doctor Ramón De la Cruz Castillo agradeció la presencia del Cristo de Pachacamilla e invocó su bendición. “Hoy estamos fortalecidos con la presencia del Señor de los Milagros que nos da fe y esperanza para afrontar los grandes desafíos en el cuidado de la vida y la salud de los pacientes” expresó.

Durante el homenaje, personal de la Gerencia y diversos servicios hospitalarios y administrativos entregaron canastas de víveres para el Asilo de Ancianos San José de Casma y arreglos florales a la cuadrilla que carga las andas del Cristo Morado.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar