Áncash: Gerencia de Essalud se compromete a mejorar calidad de atención y equipamiento

Chimbote en Línea.- Mejorar la calidad de la atención que se brinda a los pacientes y gestionar la realización de proyectos de mejora en equipamiento e infraestructura de los establecimientos, anunció el gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, durante una visita inopinada que realizó al Centro Médico Coishco, que atiende a más de 18 mil asegurados de este distrito  ubicado en la provincia del Santa y lugares aledaños.

El titular de EsSalud Áncash dialogó con los pacientes que se encontraban hospitalizados y los que esperaban una consulta médica. “Nos hemos acercado a los pacientes para conocer su estado de salud y la opinión que tienen del servicio recibido y consideramos muy importante mantener un ritmo de mejora en los procedimientos de atención, basados en un equilibrio administrativo y asistencial”, acotó.

Además, recorrió los servicios de consulta externa, emergencia, farmacia, admisión, entre otros. También, constató el funcionamiento de los equipos y evaluó el abastecimiento de medicamentos.

Asimismo, recomendó a los trabajadores optimizar el trato a los asegurados y cumplir las metas e indicadores que reflejen la calidad de la atención.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar