Médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un staff de médicos especialistas procedentes de la ciudad de Lima atenderá a los asegurados de Ancash, desde hoy hasta el 25 de enero, en carpas instaladas en el Hospital I - Cono Sur de EsSalud del distrito de Nuevo Chimbote, proyectando brindar una gran cantidad de consultas ambulatorias para la solución de los problemas de salud.

La información la brindó el gerente de la Red, Dr. Ramón De la Cruz Castillo, quien detalló que las especialidades que se ofertarán durante esta semana son: gastroenterología, oftalmología geriatría, neurología, medicina interna y medicina general.

Asimismo, como parte de este servicio itinerante se realizarán procedimientos médicos de ayuda diagnóstica como ecografías, rayos x, endoscopías y exámenes de laboratorio clínico.

“Gracias al apoyo de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, se ha logrado la presencia del Hospital Perú para beneficio de la población ancashina, pues se tendrá un significativo aumento en la oferta de consultas en las diversas especialidades”, señaló De la Cruz Castillo.
                                                                                                       
“Queremos decirles a nuestros asegurados que estamos trabajando arduamente para seguir mejorando nuestra oferta, brindar una oportuna atención a los pacientes, disminuir el embalse de citas y optimizar los recursos”, dijo el funcionario.
 

Comentarios

Comentar