Directores de 13 centros asistenciales de EsSalud Áncash se reunieron en Chimbote

Chimbote en Línea.- Directores de 13 centros asistenciales y la Gerencia de la Red Ancash de EsSalud participaron de la reunión de gestión realizada en Chimbote; donde los servidores públicos se comprometieron a reforzar las acciones de mejora de la calidad de atención a los asegurados y cumplir con los indicadores de desempeño en la prestación de los servicios.

En la reunión, los directores presentaron los logros y avances del trabajo asistencial que realiza cada establecimiento de EsSalud en 13 localidades de la región Áncash y que brinda cobertura médica a más de 215 mil asegurados.

Según se informó, la posta médica de Pampas y los centros médicos de Sihuas, San Jacinto y Casma, mostraron un excelente desempeño de los indicadores del Plan Operativo Institucional al mes de julio de 2017.

Además, los responsables de las oficinas de Coordinación de Prestaciones, y de Planificación, presentaron las propuestas de mejora de la prestación de salud y la evaluación del desempeño en toda la Red.

Por su parte el gerente regional de la institución, Ricardo Loje Cantinett, recordó que se logró también la instalación de tanques cisternas para garantizar la dotación de agua, techado de infraestructura, entrega de equipos, carpas e indumentaria para afrontar fenómenos climatológicos, instalación de Unidades de Protección de Energía (UPS) para asegurar el funcionamiento del sistema informático, entre otros.
 

Comentarios

Comentar