Convocatoria de EsSalud para contrato de médicos en Chimbote y Casma

Chimbote en Línea.- La Red Asistencial Áncash de EsSalud inició la convocatoria de un proceso de selección de personal de 12 plazas, las cuales serán distribuidas en Chimbote y Casma, en la modalidad de suplencia.

El proceso de inscripción se inicia el miércoles 5 y jueves 6 de abril de 2017 y permitirá incorporar al Hospital III – Chimbote a dos médicos especialistas en ginecología, dos traumatólogos, un pediatra, un urólogo, un patólogo clínico, un médico intensivista y un tecnólogo médico.

De igual manera, permitirá incorporar al Centro Médico Casma a un médico general y un profesional para el área de planificación y un técnico para el área de Recursos Humanos.

Es así como se ampliará el número de profesionales médicos, principalmente en los servicios de consulta externa y de hospitalización, lo que incrementará el número de consultas, en beneficio de los pacientes asegurados de la región.

Para participar en este proceso, los interesados pueden inscribirse a través del Sistema de Selección de Personal (SISEP) de EsSalud, ingresando al siguiente link http://convocatorias.essalud.gob.pe/

Comentarios

Comentar