¡Quedó listo escenario para concierto de Gianmarco este sábado 31 de agosto!

Chimbote en Línea (Espectáculos)  Se terminó con la instalación del imponente escenario en la explanada del Country Club de Nuevo Chimbote, que se usará mañana sábado 31 para el concierto de Gianmarco. La estructura mide aproximadamente 15 metros de alto por 18 metros de frente y 9 metros de profundidad, y cuenta además con una pasarela de casi 10 metros de largo para un contacto más cercano del cantante con su público.

Es un escenario que cumple el estándar para espectáculos internacionales. Además se instalarán tres pantallas gigantes LED.

Junto con Gianmarco llegarán, en las próximas horas, 15 experimentados músicos. Ellos, como es de costumbre, realizarán  la prueba de sonido por la tarde, antes del gran concierto que se inicia a las 10 de la noche, en punto, y tendrá una duración de 2 horas y media.

Las  entradas continúan a la venta en el Centro Comercial Mega Plaza, La Curacao y Rebacchini de la Plaza de Armas de Chimbote. Los costos son: Platinium 110 soles, Vip 60 soles y General 25 soles. (Redacción central) 

Comentarios

Comentar