Gianmarco regresa a Chimbote el 31 de agosto

Chimbote en Línea (Espectáculos).-A pedido del Público y gracias a la confianza de todos los chimbotanos, Gianmarco regresa al puerto trayendo lo nuevo de su reciente producción, denominada “Versiones”. El “popular Gasparín” arribará a Chimbote el 31 de agosto, donde ofrecerá un show nuevo.

El concierto será una ocasión especial para presentar este nuevo disco, en el que Gianmarco interpreta temas de grandes compositores de todos los tiempos, y que fue grabado bajo la dirección del maestro de la música latina Arturo Sandoval, destacado músico y arreglista cubano, ganador del Grammy y nominado en 17 ocasiones.

Gian Marco Zignago, a su vez ganador de tres Grammys Latinos a mejor Álbum y Cantautor, expresó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook su beneplácito al regresar a Chimbote de la mano de Show Master, empresa encargada de producir toda su gira nacional. La misma empresa hizo posible su anterior concierto en diciembre pasado, por lo cual el evento está completamente garantizado.

En esta oportunidad el cantautor se presentará en la explanada del Country Club de Nuevo Chimbote, el sábado 31 de agosto, desde las 9:00 p.m.. Las entradas ya están a la venta en la Curacao, Mega Plaza y el restaurante Rebachini de la Plaza de Armas de Chimbote.

El concierto que ofrecerá GianMarco es parte de su Tour Perú 2013 y tendrá una duración de más de dos horas. En él presentará sus temas más aclamados junto a  los de su última producción en la que incluye temas de José Alfredo Jiménez, Agustín Lara  y Antonio Carlos Jobim, entre otros, como un homenaje a los ídolos que han marcado su exitosa carrera.

Comentarios

Comentar