Tilsa Lozano agradeció apoyo de sus fans y amigos a través de redes sociales

Chimbote en Línea (Espectáculos).- Tilsa Lozano empleó las redes sociales para agradecer a quienes estuvieron a su lado durante los difíciles momentos que vivió luego de su participación en “El valor de la verdad”, así como a las personas que le hicieron daño.

“Quiero agradecer a esos verdaderos amigos que se quedaron a mi lado a pesar de la tormenta. Gracias también a los que se alejaron porque me libré y ahora tengo unos cuantos hipócritas menos a mi alrededor”, escribió Tilsa en Twitter.

“Gracias a los que me lastimaron porque hoy soy más fuerte y más sabia que antes de que se cruzaran en mi camino… No te quedes con nada en el pecho, di lo que sientes, di lo que piensas, abraza, besa. La vida es corta, por eso hay que perdonar aunque no podamos olvidar. Hoy por sobre todas las cosas… Perdona, pide perdón y perdónate”, acotó.

Tilsa se reencontró con sus seguidores en una discoteca de Punta Hermosa, donde volvió a pedir a la prensa que la dejen en paz y que no la vinculen más con el futbolistaJuan Manuel Vargas. (Fuente: RPP)

loading...

Comentarios

Comentar