Gian Marco presentará reciente producción Versiones y su nueva banda en Chimbote

Chimbote en Línea (Espectáculo)   Tras haber realizado una intensa gira internacional y luego de la presentación oficial  del proyecto “Perú Vive”, Gian Marco retoma su gira de conciertos por el norte del país y una de las ciudades más esperadas es Chimbote, donde este 31 de agosto nos deleitará con sus más grandes éxitos, pero sobretodo la presentación de su nueva producción “Versiones” y su nueva Banda.

Gian Marco, cantará para todos los chimbotanos: Capullito de Alelí, Cartas amarillas, Tal Para Cual  y  otros temas que integran su nueva producción con covers de grandes autores.

El genial GianMarco presentará en Chimbote  una versión renovada, al estilo salsa del tema ‘Se me olvidó’, además de la  ‘Almohada’, que se hizo conocida hace varios años en la voz de José José.

El mencionado evento se llevará a cabo en el Country Club de Buenos Aires y las entradas ya están a la venta en La Curacao, Megaplaza y Rebachinni de la Plaza de Armas de Chimbote.

Su última presentación se realizó la semana pasada cuando volvió a celebrar su cumpleaños en un escenario y con la compañía y cariño de su público.

Sin duda, a su llegada a Chimbote Gian Marco nos cantará y encantará con sus más románticos y exitosos temas, como nos tiene acostumbrados en cada una de sus presentaciones.

No podrán faltar sus temas consagrados como Lejos de ti’, ‘Se me olvidó’, ‘No puedo amarte’, ‘Parte de este juego’, Sé que piensas en mi’, ‘Al otro lado de la luna’, ‘Lamento’ y ‘Una canción de amor’, los cuales son los más coreados por las personas que abarrotan los lugares donde se presenta el cantautor más querido de nuestro país.

Los precios de las entradas son: Platinium S/110.00, VIP S/ 60.00 y General S/25.00. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar