Sólo 400 personas ingresarán concierto de Los Rumbaneys y Los Pasteles Verdes

Chimbote en Línea.- Sólo 400 personas, que han recogido a tiempo sus invitaciones libres, podrán ingresar esta noche al auditorio de la Universidad Privada San Pedro, donde se realizará el concierto “Los Rumbaney, Los Pasteles Verdes y Sama… ayer, hoy y siempre”.

Estos tres legendarios grupos musicales de Chimbote en el Congreso de la República y ahora deleitaron al público chimbotano en un espectáculo de lujo que organiza la USP, con el apoyo de algunos medios locales.

Hace unos instantes se ha iniciado ya las instalaciones de los equipos de sonido, luces y de grabación de este singular concierto, que hará regresar en el tiempo y valorar el talento chimbotano que se cultiva desde hace década en el país y que sigue siendo reconocido internacionalmente.

Detalles sobre este concierto se brindaron en una conferencia de prensa que ofrecieron los músicos Daniel Cortez Belupú, extraordinario trompetista y  considerado patrimonio musical vivo de Áncash;  el guitarrista de los internacionales Los Pasteles Verdes, Miguel Moreno; y el representante de la famosa  Orquesta SAMA, Jaime Salazar Maguiña. Todos ellos estarán en el escenario esta noche. (Redacción central)

Comentarios

Comentar