Feria de San Pedrito será inaugurada el viernes 19 de junio

Chimbote en Línea.- Con la presencia del gobernador de la región Áncash, Waldo Ríos; el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, y las principales autoridades de la provincia del Santa, mañana viernes se realizará el acto de inauguración de la Feria de San Pedrito en el Vivero Forestal de Chimbote, dirigida por la Diócesis de Chimbote.

La administración del parque recreacional informó que el acto se iniciará a las 11 a.m.  en la gran explanada; donde las universidades locales harán presentaciones de danzas y además se hará una exhibición de caballos de paso al ritmo de la marinera norteña.

Se informó además que la feria cuenta con las autorizaciones correspondientes de Defensa Civil, la Municipalidad Provincial del Santa y se han establecido coordinaciones para tema de seguridad con la Policía Nacional y la Gobernación; además de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) para los espectáculos que se desarrollarán del 20 al 5 de julio. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar