Ezio confirmó relación con Karen Schwarz y demandará a implicados en robo de video

Chimbote en Línea (Espectáculos)El cantante Ezio Oliva se mostró muy mortificado al hablar por primera vez sobre su vídeo íntimo que viene circulando desde hace unos días en las redes sociales.

En el programa de “Ampliación de Noticias” de RPP Noticias, el vocalista del grupo Ádammo manifestó  que el año pasado fue víctima de un robo de información cuando mandó a reparar su computadora personal. Asismismo aseguró que la cinta data desde hace mucho tiempo, aunque no precisó la fecha.

Al iniciar la entrevista con el periodista Raúl Vargas, Ezio Oliva señaló que “antes de ser una persona pública, soy un ser humano, y nadie tiene el derecho de publicar este tipo de cosas”, indicó sobre el video sexual.

NO ES KAREN y CONFIRMA RELACIÓN

El líder de Ádammo aseguró que la conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, no aparece en el video que, según Julio Rodríguez, abogado del artista, fue publicado adrede en una web española para adultos donde no generó ningún interés.

Rodríguez indicó que un especialista investigará quién subió el video. “Un especialista técnico puede determinar quién colgó el video y cuál es incluso el IP”, manifestó.

No solo eso. Ezio Oliva confirmó su relación con la exMiss Perú. Dijo que más bien su pareja "está apoyándome en todo". Asimismo, recalcó que el video de la polémica no ha afectado su relación con Schwarz.

"Me está apoyando y se está portando de una manera muy seria, muy alturada", añadió.

Oliva confirmó que mantiene una relación amorosa con Karen Schwarz, quien según él, le viene apoyando en todo. "Ella se ha comportado de una manera muy seria", gracias.(Fuente:larepublica.pe)

Comentarios

Comentar