Ecoferia Internacional de Nuevo Chimbote 2016 ofrecerá espectáculos variados

Chimbote en Línea.- El distrito de Nuevo Chimbote celebrara su 16 aniversario de creación y en el marco de esta festividad tendrá lugar la Ecoferia Internacional, que contará para su inauguración con los grupos internacionales Enanitos Verdes y Ráfaga.

La Ecoferia Internacional funcionará del 26 de mayo al 2 de junio y espera recibir a más de 150 mil visitantes de todo el país. Estará ubicada en la explanada del Country Club de Nuevo Chimbote.

La protomora Nova presentó la programación de esta nueva edición de la Ecoferia, garantizando la calidad y realización de cada uno de los espectáculos.

INAUGURACIÓN – JUEVES 26 DE MAYO

Los Enanitos Verdes, considerados la leyenda viva del rock, llegan a Chimbote con su máximo representante Marcino Cantero cantante y bajista, acompañado de Felipe Staiti en la guitarra. Ellos interpretarán sus temas como: Lamento Boliviano, Igual que ayer, La Muralla Verde, El extraño del pelo largo, entre otros éxitos.

También se presentará el grupo Amén con Marcelo Motta y, apoyando al talento de nuestra localidad, estará Willy Ferrer y su banda.

 

Viernes 27

FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA

La Ecoferia de Nuevo Chimbote realizara por primera vez, el viernes 27 de mayo, el grandioso Festival de Música Electrónica Eco Music Fest, que marcará el inicio de la participación de artistas internacionales de música dance.  Se anunció la llegada de Jumi Lee, Edgar Aguirre, Tolinchilove, Charlie Bonifas.

 

Sábado 28

SALSA FEST

Para el sábado 28, los promotores de la Ecoferia anuncian el Salsa Fest con la presentación de: Son Tentación, y Rumbavana y otras artistas de este género musical.

 

Domingo 29

CUMBIATONAZO

Para el domingo 29 de mayo se tiene programado el Cumbiatonazo, con artistas nacionales como Marysol Tony Rosado, La Única Tropical, quienes vienen con lo mejor de su repertorio. La entrada simbólica es de 5 ssoles.

Ese mismo día, desde las 3 p.m. se ofrecerá el espectáculo de Cachaza y Sully Suárez con su gatimania.

 

Miércoles 1 de junio

RÁFAGA

El grupo musical argentino Ráfaga se presentará el primer día de junio, con su agrupación completa para dar sus mejores temas como La cervecita, un gran éxito musical en todo el país.

 

Jueves 2 de junio

CIERRE DE ECOFERIA

Para el cierre de la Ecoferia, jueves 2 de junio, se contará con la presencia del afamado Grupo 5 y Los Campesinos de Bambamarca.

 

ENTRADAS

Se informó que los precios para las entradas son populares y se podrán adquirir en las mismas boleterías de la Ecoferia.

También se ha previsto una zona exclusiva. La promotora de espectáculos Nova ha implementado una nueva zona Box Premium para 8 personas, que incluye wisky Etiqueta Negra, agua mineral, hielo, atención personalizada por mozos, seguridad. Puede comprar sus boletos de ingreso en las farmacias BTL Chimbote Teens o a traves del Whatsapp 999086591 y 942771307.

 

Comentarios

Comentar