Stephanie Cayo tendría protagónico con Al Pacino y Gael García

Chimbotenlinea.com(Fuente El Comercio.pe).-Stephanie Cayo podría ingresar este año por la puerta grande a Hollywood. La joven actriz, que ya había confirmado que tenía propuestas en la meca del cine, viajó esta semana a Los Ángeles para la audición de Hands of Stone, una biopic sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán que será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowics.

(Foto Internet)

Hasta el momento, según informó TheWrap, estarían confirmados en los roles protagónicos el mexicano Gael García Bernal, quien interpretaría a Durán, y Al Pacino, quien interpretaría a su entrenador.

Elcomercio.pe se comunicó con la actriz de 23 años a través de correo electrónico; sin embargo, ella prefirió no ahondar en detalles: “Aún no puedo dar declaraciones al respecto”, escribió.

Stephanie Cayo rechazó en el 2010 un rol en un filme de Ron Howard por estar en contra de la imagen que se iba a proyectar de la mujer latina.

“Sí, tuve ofertas para Hollywood. La que más me emocionó fue una película de Ron Howard (ganador de un Óscar y director de “Una mente brillante”). Era el personaje típico de una latina maltratada. No quise”, dijo Stephanie en su momento.