Multitudinaria participación de vecinos en inauguración de Ecoferia 2012

Estelar estuvo a cargo de folclórica Dina Páucar

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Un mar humano se congregó la noche del viernes último en la explanada del Country Club de “Buenos Aires” para la gran inauguración de la Ecoferia 2012, evento desarrollado en el marco de los 18 años de creación política de Nuevo Chimbote.

(Foto Archivo)

A la cita asistieron también el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto, la presidenta de la Comisión de Ecoferia, Ana María Cenas Peña; la titular de la Comisión de Semana Cívica, Rosa Neyra de Oyola; la Miss Nuevo Chimbote 2012, Daleska Longobardi Méndez, entre otros.

El espectáculo inició con la presentación de Los Caribeños de Guadalupe, quienes deleitaron a la concurrencia no solo con sus ya conocidos éxitos sino también a ritmo de salsa.

Sin embargo, la euforia fue total cuando subió al escenario la denominada “Diosa hermosa del amor”, Dina Páucar, quien no dudó en bailar ante el público acompañada del burgomaestre distrital, mientras uno de sus bailarines hacía lo propio con la soberana de la belleza sureña.

“Estamos muy contentos por estos 18 años de la ciudad. Hemos decidido que la entrada a los espectáculos esté siempre al alcance de todos. ¡Nadie debe quedar fuera de esta fiesta, porque ha sido pensada para que lo disfrute todo el distrito!”, anotó la autoridad edil.

La conocida artista Susy Díaz y el cantante Andy V también se presentaron ante el entusiasta público neochimbotano.

MÁS ARTISTAS

De acuerdo a la programación oficial, para hoy está prevista la presentación de los grupos Ádammo y Afrodisiaco, además de grupos locales de rock. La cita es a partir de las 9 de la noche. Antes, los moradores y visitantes pueden disfrutar de los deliciosos potajes y divertidos juegos que están a disposición en todo el campo ferial.