Martha Chuquipiondo: "Maribel Velarde se lo ha buscado"

(Fuente RPP).-La recordada mujer boa, Martha Chuquipiondo, aseguró que Maribel Velarde, quien fuese su amiga hasta hace dos años, es la única responsable de haber terminado vinculada con narcotraficantes y delincuentes de amplio historial.

 

(Foto Internet)

 

“Ella es una mujer con mucha ambición (…) La verdad, ella misma se lo ha buscado (…) Pienso que un mal trae a otro mal. Le aconsejaría que busque ya otros rumbos”, manifestó en el programa “La noche es mía” de Carlos Carlín.

Maribel se encuentra nuevamente en el centro de los flashes, luego que su última pareja, Jaime Rojas, fuese encontrado muerto en su departamento, con un orificio de bala en el cráneo.

Apropósito del tema, la prensa popular ha recordado el pasado sentimental de la vedette, donde destacan nombres como Jorge Quispe (alias Shakira), Pedro Pérez Miranda (alias Peter Ferrari), Antonio Rengifo (alias Polaco), Gino Tello y Cromwell Gálvez.

“Sin embargo, ella siempre ha sido una buena madre. Lo sé porque hemos vivido prácticamente juntas. También es buena hija y buena amiga. Pero, está claro (su relación con el mundo del narcotráfico). No podemos tapar el sol con un dedo”, concluyó.

ASEGURA QUE NO VIO MORIR A SU PAREJA

Maribel Velarde, quien se encuentra involucrada en la muerte de su pareja Jaime Enrique Rojas Canevaro, declaró a la Policía que el occiso era muy celoso y discutió con él antes de su muerte.

“Estuvimos peleando, por celos. Por eso me fui y luego escuché un disparo. Al regresar, lo vi tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre”, señala el parte policial que cita el diario Perú 21.

Según añade dicha información, la rubia tenía más de seis meses de relación con Rojas Canevaro.

Asimismo, los exámenes de absorción atómica practicados a Velarde arrojaron negativo con lo que quedaría descartado que haya sido ella quien hizo el disparo que mató a su pareja.